holaemptyemptyemptyemptydejaemptyemptycomentario

jueves, 23 de diciembre de 2010


Desde nuestro pequeño colegio y con todos los buenos deseos de un gran corazón aprovechamos este primer día de vacaciones para mandaros esta foto del mural que hemos preparado en clase y que nos ha acompañado todas las mañanas de diciembre al entrar a clase.

¡Felices Fiestas!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Activities for the festivities

Un par de días y todos en casa disfrutando de unas merecidas vacaciones; tiempo para disfrutar con la familia, los amigos, los familiares ... y tiempo para divertirse con las actividades que nos propone la página Sesame Street. Un juego para cada día del mes de diciembre.
¡FELICES FIESTAS!


martes, 14 de diciembre de 2010

Xtmas Decorations!!!

Estamos casi en Navidad, nuestro colegio empieza a decorarse con el árbol de navidad, el belén, las caras de Rudolph realizadas con nuestras manos y nuestros pies... y lo más original... decoraciones realizadas por los alumnos y sus papas utilizando materiales reciclables: unos CDs, unas botellas de plástico, unos vasos, unas castañas...un poquito de imaginación, unas gotitas de creatividad y salen objetos fantásticos!!! Os dejo algunas fotos.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


jueves, 9 de diciembre de 2010

Las vocales

Hoy os dejo, a los más pequeños, un video y una cancioncilla para que aprendamos las vocales. Y a los mayores de E. I. les servirá de repaso.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Juegos navideños

Vedoque nos trae juegos navideños, haz clic en la imagen.


domingo, 5 de diciembre de 2010

Una maravillosa felicitación!!!

Desde un blog amigo nos envían esta felicitación personalizada que es también vuestra.



http://micolegioadan.blogspot.com/

viernes, 3 de diciembre de 2010

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Calendario de Adviento 2010

Calendario de Adviento 2010, cada día descubre una nueva actividad, ¿te atreves a realizarlas todas?Haz clic en la imagen.